Saltar al contenido

Top de los 3 mejores juegos clásicos que marcaron tendencia

5 octubre, 2020

Hola, mis amigos bienvenidos a Tecnokim hoy le traemos los 3 mejores juegos clásicos que sigue vigente en el 2020, uno de ellos te podría gustar mucho y lo puedes jugar con tus amigos.

MARIO KART TOUR

Este juego lo puedes disfrutar mucho con tus amigos, puedes convertirte en el propio copiloto de tu carrera. Podrás convertir tu casa en tu misma pista de carros compitiendo con los demás o con tus amigos en tu imaginación toda la diversión que te proporciona este juego.

Jugabilidad:

Es muy fácil jugar este juego, podrás jugar con toda tu lista de  amigos o con otras personas que estén en tu misma pista de carrera. Recuerda que en este juego entran miles de personas de todo el mundo a jugar y a disfrutar, cada uno de ellos tendrá un carro para que puedan realizar la carrera, habrá pistas de carreras realizadas por el juego  que puedes seguirlas para ganar pero tú y los demás podrán crear su propia pista de carreras.

Podrás obtener objetos o tal vez lanzar ojo esos objetos también te sirven para construir tu pista de carrera, te darás cuanta que en todo tu alrededor habrá otros jugadores tratando de vencerte y vencer a los demás. Puedes competir con siete jugadores o con siete amigos y tú tendrás la oportunidad de elegir tu velocidad el juego cuando estes realizando la carrera te darán velocidad adicional eso te da más chanse de ganar y vencer a los demás ante todo el recorrido estarás en ciudades diferentes. ¿Te imaginas lo maravilloso que es este juego lleno de diversiones?

Sonic Dash

Este juego tampoco paso de moda y sigue en tendencia, es muy fantástico y un juego lleno de aventuras por recorrer, Sonic es como una mascota animada que te ayuda a recorrer muchas aventuras y te ayuda a cumplir con todo lo que te proporciona el juego.

Jugabilidad:

Este juego es muy sencillo que hasta un niño lo podría jugar, tú tendrás que realizar una misión con Sonic que será salvar a  la princesa te das cuanta Sonic te acompaña en todo y él será tu compañero de juego. Durante toda la aventura del juego tú  te enfrentarás a monstruos que te impedirán el pase pero tú tendrás que vencerlos ojo sonic no solo trata de eso hay lugares del juego por ejemplo islas que te divertirás muchos y disfrutaras del juego tendrás que tener una buena cantidad de dinero para que puedas salvar a la princesa ese es otro objetivo que tienes que cumplir con el juego ¿Todas las aventuras que cumplirás y disfrutaras con sonic?

Minicraft

Por último te presentamos este juego que fue un clásico muy popular en su momento.

Jugabilidad:

Este juego tienes la oportunidad de armar casas edificios  juegos o cualquier cosa que tú desees eres libre, es como un juego de bloques pero más divertido tus amigos pueden construir casas y tú lo podrás ir a visitar a ver como armo su casa. Como te digo eres libre de hacer lo que tú desees construir también pueden construir una granja de animales un barco y disfrutar del momento porque te imaginas que lo estás construyendo de verdad este juego es gratis y te lo puedes descargar en tu Android miles de personas lo utilizan porque es un juega con diversión sin fin.