Saltar al contenido

TEMA de TECLADO en 3D para CELULAR

15 julio, 2019

Bueno gente les hablaremos de la aplicación cheetah keyboard—TEMA de TECLADO en 3D para CELULAR Qué es un tema personalizado de tu teclado Android Perú en 3D haciendo tu Android único y diferente a los demás.

Con esta aplicación vas a poder personalizar De manera única tu teclado añadiéndole un tema visual en 3D.

Información—TEMA de TECLADO en 3D para CELULAR.

La aplicación fue desarrollada por cheetah keyboard con el fin de poder dar un teclado totalmente gratuito con temas tridimensionales y autocorrección para los usuarios.

Esta app es una aplicación de teclado gratuito que nos permite describir de manera muy fácil y rápida y lo mejor que es increíblemente precisa y divertida.

Características claves—TEMA de TECLADO en 3D para CELULAR.

 

Este teclado brinda una increíble facilidad de escritura y de Jesús también cuenta con licencia oficial para poder renovar palabras en tu teclado para que al momento de escribir más automáticamente para que así se completen tus palabras.

Cuenta con cientos de diferentes temas de teclado y todos son en 3D Así que tú podrás elegir uno para ti.

Gif de emojis y pegatinas personalizadas con los temas en 3D así podremos causar una sensación futurista.

Esta aplicación también nos permite utilizar nuestra propia foto como fondo de pantalla color y estilo de fuente para nuestro teclado Así que definitivamente no te lo vas a querer perder.

 

Porque elegir cheetah keyboard.

Simple porque es el único teclado con emojis tridimensionales animados qué existen hasta el momento este nos ofrece imágenes o emojis animados tridimensionales como son un pollito Patito perro siberiano rana pez globo perro bulldog entre otros.

Nuestros emojis contarán con proporcionalidades por emojiOne.

Teclado de gifs –TEMA de TECLADO en 3D para CELULAR.

Con la gran colección de jeans que proporciona Giphy contiene toda clase de jeans y memes actualizados por actualizado nos referimos a los más populares.

Temas tridimensionales.

cheetah keyboard nos ofrecen tema tridimensionales que cuentan con un motor tridimensional real.

En este podremos encontrar temas como de paralaje temas de gravedad y otros temas diferentes pero todos contarán con calidad 3D.

Ya saben chicos este es la primera aplicación con teclado con función de respuesta inteligente entre las aplicaciones de teclados.

 

Herramientas de la aplicación—TEMA de TECLADO en 3D para CELULAR.

 

1-Temas gratis personalizados.

Ofrecerá una enorme colección de temas totalmente gratis para teclados Android.

2-Creación de temas propios.

Podemos probar esta función que es la de personalizar los propios temas por ejemplo cambiar los  temas de las imágenes de fondo.

3-Deslizamiento rápido.

ahora no es necesario describir Letra por letra simplemente conversar nuestros dedos sobre el teclado vamos a poder escribir 3 veces más rápido.

4-Función de autocorrección.

Herramienta automáticamente si te corrige tus errores de ortografía para que sí te comuniques de manera más rápida y sencilla.

 

Nota : Bueno chicos cheetah Keyboard teclado de emojis y tiene la función automática secundaria de guardar porciones de lo que escribamos para así mejorar la precisión de la escritura de gestos las sugerencias y la predicción de la palabra siguiente.

Como obtener el tema de teclado en 3d.

Bueno ya les hablamos de sus funciones y sus características ahora le diremos como descargarla y de paso les enseñaremos a instalarlo.