Saltar al contenido

Runtopia, PREMIOS y MAS 2019 [Actualizado]

15 julio, 2019

Hola chicos bienvenidos una vez más a su web favorita, hoy les  vengo a traer esta increíble aplicación, Runtopia que está sobresaliendo este Año debido a que es una aplicación que nos paga por hacer ejercicios.

¿ QUE ES RUNTOPIA ?

Es una aplicación que nos da un  incentivo motivacional para realizar nuestras actividades deportivas, es decir nosotros por cada ejercicio que hagamos estaríamos ganando monedas, lo cual después estas monedas podríamos canjearlos por productos y premios en efectivo a través de PayPal.

Runtopia es tu mejor obsion para  lograr tus metas y objetivos .

Características De Runtopia:

Cuenta con una amplia gama de características que nos ofrece para mantenernos motivado

  • Guías profesionales de audio en tiempo real para que nuestros entrenamientos sean más eficientes.
  • Registra todo nuestros datos en tiempo real, distancia, ritmo y calorías quemada.
  • Millones de amigos de todo parte del mundo
  • Tareas de actitud que te ayudan a recaudar monedas más rápido, ya que mientras más te ejercitas, más monedas obtienes.
  • Placas para correr divertidamente y en compañía

Runtopia gana dinero

¿Como ganar dinero en Runtopia?

Podrás ganar dinero completando las tareas de ejecución y también siguiendo los pasos.Podemos utilizar las monedas comprando los productos que más nos gusten como un teléfono o también podemos ganar en efectivo a través de una cuenta de PayPal.

Esta apk  fue diseñada con el objetivo de  motivarnos a hacer ejercicios físicos de una forma más seguida y a través de ella poder ganar dinero.

Ten esto en cuenta que mientras más uno se ejercite ,más posibilidad tendremos de conseguir mas monedas para así cambiarla por premios o dinero en efectivo.

Obtén la comunidad de ejecución activa de Runtopia que tiene la comunidad de cientos de países de todo el mundo todos con una sola meta y con actitud de realizar el objetivo exitosa mente.

Puedes  ejercitarte con el audio, así alcanzarás a motivarte más, quema ritmo y velocidad en tiempo real.

Bueno chicos Espero que les haya gustado este pequeño segmento y lo hayan disfrutado no se olviden de Descargar la aplicación y disfrutar los beneficios que nos pueda ofrecer ESTA App.

[DESCARGAR RUNTOPIA]