Saltar al contenido

PicksArt Photo Studio : editor de fotos 2021

PicksArt Photo Studio

Bueno, gente antes que nada un gusto volver a contar con su presencia os traigo ahora un nuevo contenido esta vez hablaremos de PicksArt Photo Studio: editor de fotos, que es una app con la cual tú podrás editar tus fotos como un profesional desde tu Android.

Es el momento de empezar a editar tus fotos a dibujarlas a crear nuevos contenidos y stickers incluso podrás hacer superdivertidos memes y collage.

Información de PicksArt Photo Studio

Bueno es la app con más de 500 millones de descargas hasta la fecha, Picsart Photo Studio es un editor principalmente basado en la edición de fotos y creación de collages. También tiene como función secundaria, pero no por eso es la menos importante, la creación y edición de vídeos.

Esta cuenta con increíbles herramientas que son:

Editor de imágenes y dibujos:

Qué contiene:

  1. Filtros.
  2. Efectos.
  3. Collages.
  4. Cámaras.
  5. ClipArts.
  6. Emojis y más de 5 millones de stickers y divertidas pegatinas creadas por los diferentes usuarios que han usado esta app y por los mismos diseñadores.

Y no solo eso con PicsArt tienes una increíble herramienta que se llama belleza qué sirve para perfeccionar tus selfies y embellecer tus fotos.

PicksArt Photo Studio

Herramientas de PicksArt Photo Studio

1- Creación de Collages plantillas y los encuadres

Gracias a esta herramienta nosotros vamos a poder diseñar increíbles collages

Gracias a que el diseñador de PicksArt ofrece una gran variedad de plantillas y encuadres totalmente gratuitos. También la cuenta con una comunidad donde se sube día a día diferentes imágenes que puedes usar como fondos.

2- Edición o editor de imágenes

Bueno no hace falta recalcar que esta es la herramienta que por ley predomina en esta aplicación.

Debido a que esta app es principalmente un editor de fotos.

PicksArt incluye diferentes herramientas como por ejemplo realizar increíbles fotomontajes en las cuales tú podrás:

  • Recortar
  • clonar
  • Añadir texto

Entre otras herramientas tenemos la de perfeccionar tus selfis con la herramienta de belleza. Esta app También incluye una galería completa de filtros únicos cómo son: Marcos, fondos, bordes, entre muchas otras más cosas.

Como CREAR EFECTO GLITH EN PICKSART

Nota: todas las herramientas mencionadas anteriormente y las que mencionaré a continuación cuentan con una sub herramienta que es pincel con la cual  tú vas a poder aplicar en solo una parte de tu foto un diseño y así tú vas a poder crear ediciones aún más únicas y originales.

3- Creador de stickers y Clip Art

Esta función usa como complemento la herramienta de recorte con la cual tú podrás crear y compartir stickers únicos para que así otros de la comunidad puedan usarlos.

Esta comunidad de creadores y miles de stickers y cliparts y como esta aplicación es totalmente gratuita todos esos stickers y Clip Art están totalmente disponibles para que puedas usarlas en las diferentes redes sociales.

4- Cámara y dibujo

Con esta herramienta podrás dibujar en cada foto que tú desees esta herramienta incluye pinceles personalizables a tu gusto capas y sub herramientas profesionales de dibujo. Además de eso la cámara de la app nos permitirá poder tomar fotos con efectos y diferentes filtros en vivo para así poder obtener las mejores selfis así que no solo sirve como editor, sino que también  sirve como cámara.

Edita con tus amigos

PickArts es una de las primeras aplicaciones en lanzar esta función en la cual tú podrás editar con tus amigos compartiendo y creando imágenes increíbles incluso puedes crear un chat grupal con esta app para así modificar la foto deseada

Así que ya saben chicos y desean adquirir esta increíble aplicación les dejaré el link de descarga aquí abajo

Link De Descarga