Saltar al contenido

Intros para tus vídeos de YouTube , ACTUALIZADO

23 julio, 2019

En esta ocasión les hablaré de una increíble página que nos permitirá poder crear Intros para tus vídeos de YouTube en 3D o en cualquier tipo de formato que nosotros queramos de una manera fácil y sencilla de saber sin más que decir de panzoid.

COMO HACER Intros para tus vídeos de YouTube

Hace unos años un intro era prácticamente muy complicado debido a que necesitaba muchos conocimientos específicos de diseño gráfico y de vídeo pero hoy en día existen múltiples aves que hacen todo este trabajo posible forma automática.

No es solo una página web normal, sino que es una gigantesca comunidad donde NOSOTROS(los usuarios) podremos diseñar o alterar intros que otros hayan dejado en la página, para que así nosotros podamos personalizarlo a nuestro gusto.

Elegir entre tipografías efectos 3D música y mucho más para así crear una entrada única para nuestro canal

Otra web o aplicación que es una de las más conocidas para hacer intros en 3D  es flixpress, la cual es más sencilla de usar a mi parecer, pero sus opciones gratuitas están muy limitadas, ya que su edición en forma profesional solo la podremos hacer en la versión de paga.

Chicos también si no desean estar pasando por un proceso arduo, esta web también esta página cuenta con su propia aplicación que les dejaría aquí abajo su nombre.

PANZOID.COM

Lo bueno de panzoid es que cuenta con una gran gama de efectos especiales entre los cuales nosotros vamos a poder elegir Nuestro video.

También vamos a poder guardar nuestras creaciones y luego poder cargar las para así continuar con el trabajo.

Herramientas de panzoid:

Clipmaker

Entre estas Esta es la más popular de todas debido a que este es como una biblioteca donde tú podrás crear ya intros pre hechas solo para modificar el nombre para poder también agregar del diferentes efectos Cómo son las más conocidas partículas de video.

Backgrounder

Aquí podemos nosotros crear gráficos online, artes para nuestro canal de YouTube y más.

Video editor

Vamos a comer nosotros los vídeos que nosotros queramos para así poder crear una Obra maestra de forma sencilla.

Bueno chicos ya saben si desean crear intro en cuestión de minutos de forma fácil y que se vea de una manera profesional puede entrar a este Website para así poder crear su obra de arte profesional.

Nota: en esta página web también vas a tener la opción de poder dejar tus obras para que otras personas la puedan usar y modificar Así podrás compartir Tu arte.