Saltar al contenido

GENERADOR DE DIAMANTES GRATIS PARA FREE FIRE 2020

6 julio, 2020

Una vez más les traemos otro método para conseguir diamantes gratis, bueno siempre cuando trabajes duro para obtenerlos. Sé que te estarás diciendo: “pero en el título dice GRATIS” y es verdad los vas a conseguir completamente gratis siempre y cuando trabajes en tus ratos libres en la app que les mostraremos.

Ahora les hablaremos de la app CashKarma con la cual sus sueños mis queridos GAMERS se volverán realidad.

Como ganar diamantes para Free Fire

Te explicaré ahora lo que tú tienes que hacer para conseguir los preciados diamonds en el juego, asi que presta mucha atención que esto lo tendrás que hacer al pie de la letra si deseas ver los resultados en el juego. Acuérdate que mientras más trabajes, mejor será la recompensa.

PASOS PARA CONSEGUIR DIAMANTES CON CASHKARMA

✨CONSIGUE CODIGOS DE FREE FIRE✨

  1. Descarga la aplicación CashKarma, si no sabes donde descargarla, te dejamos el link al final del post.
  2. Una vez la tenemos descargada, entramos al menú de la app y como verán en esta van a encontrar un montón de opciones como son las de: probar aplicaciones, llenar encuestas, ver videos, entre muchas otras cosas.
  3. Ahora te dirás cual es el objetivo de hacer todo esto, la razón es muy simple por cada misión o actividad que realices te dará COINS(puntos del juego).
  4. Esos puntos los podrás cambiar por dinero de verdad en PayPal o también vas a poder cambiarlo por tarjetas de regalo.
  5. En este caso nosotros juntaremos los suficientes puntos para cambiarlos por 10 dólares en PayPal, una vez cobrados nos dirigiremos a Pagostore, para comprar diamantes vía PayPal.

Recomendaciones:

1- Te recomendamos que no uses códigos maliciosos en la app de CashKarma, debido a que te podrían sancionar y quitar todo el avance que tendrías hasta el momento.

2- La app tiene una de invitación de amigos, eso significa que mientras más amigos invites, más premios recibirás tú. Asi que ponte a compartir ya!

3- Entra diariamente, debido a todos los días dan regalos, asi que no te los pierdas.

Descargar