Saltar al contenido

Gana dinero con Lucky Miner [Explicacion, consejos y trucos]

5 febrero, 2020

Esta ocasión te traigo una aplicación que te hará ganar mucho dinero a través de PayPal, se llama Lucky Miner es una aplicación que está siendo utilizada hoy en día por muchos usuarios, ya que, te paga solo por estar dentro de la aplicación y los pagos son en dólares.

Para que esta te resulte de manera eficiente te enseñaré un truco para que no tengas que estar pendiente de la aplicación. El regalo de bienvenida cuando apenas te registras es de un dólar.

¿CÓMO ME REGISTRO EN LUCKY MINER?

Es muy sencillo lo único que tienes que hacer es descargarla desde PlayStore, ya descargada la puedes unificar con una cuenta de Google, a través de email o Facebook.

Lo más recomendable en estos momentos es que te registres a través de una cuenta de Google, ya que muchos usuarios tienen problemas cuando lo hacen a través de Facebook por el cambio contaste de contraseñas que le hacen a sus redes.

 

Después de haber ingresado la cuenta lo único que te pide es la edad y tu género, con eso ya estarías registrado.

 

¿COMO GANO DINERO GRATIS?

Lo podemos hacer por cada vez que invitamos a un amigo, ingresando a  Menú –Your Friends. Por esta referencia recibimos 250 monedas por cada  amigo que invitemos, además recibirás el 25% de lo que tus amigos ganen.

Para que no tengas que estar pendiente de esta página y dentro de ella, las siguientes aplicaciones te ayudaran a que generes ingresos sin necesidad de ello:

  1. Weather Live
  2. Caffeine

Con estas aplicaciones ya descargadas tus ingresos se verán reflejadas en la aplicación, espero te sirva mucho.

⇒ LINKS DE DESCARGA ⇐

1- Lucky Miner

3- Caffeine

Si te gusto el post no te olvides compartirlo, para que así esta información llegue a más personas y así todos podamos disfrutar de esta aplicación.