Saltar al contenido

Fortnite y Fall Guys se funcionan? increíbles minijuegos nacen

2 septiembre, 2020

Fall Guys que tuvo su mayor apogeo en este verano del 2020 un título disponible para todas las edades. Fue bautizado como FALL GUYS ULTIMATE KNOCKOUT, le dieron ese nombre En referencia a que no tiene límites ni tiene ninguna frontera. Literalmente este juego y su diseño tan peculiar tienen mucho potencial y tiene la capacidad de adaptarse a cualquier tipo de juego que haya salido hasta la fecha y entre uno de estos está el otro juego que también ha marcado una diferencia y ese es FORTNITE.

Ahora Gracias a una cooperación entre estos dos increíbles títulos se ha abierto unos minijuegos en fortnite donde simulan pruebas en modo creativo, estas pruebas están basadas en el juego de FALL GUYS.

Una de las pruebas más destacadas ha sido la de OBEY SMOOTH, quién de una forma muy amable ha compartido su trabajo en todas sus redes sociales, lo cual ha dado varios usuarios la posibilidad de compartirlo y gracias a esto este trabajo ha tenido unos increíbles resultados los cuales tú mismo vas a poder ver en el juego o en el clip que vamos a dejar aquí abajo.

Quiero que tengas mucha concentración al momento de ver está increíble recreación que se ha hecho sobre las puertas milenarias y la Lava escaladora Hexagonia, las cuales Por cierto son una de las tres pruebas que más está que la rompe en el juego de FALL GUYS.

Si quieres comprobar que tan buena es esta recreación en Fortnite aquí abajito Te estamos dejando el código de acceso al mapa: 3958-4575-1075

Bueno amigos sin más que si le recomendamos En serio que prueben estos minijuegos que han salido en Fortnite basados en el juego de FALL GUYS, porque en verdad por experiencia el equipo de TECNOKIM te puedo asegurar que estos mapas te darán horas y horas de entretenimiento.