Saltar al contenido

FilmoraGo 2019

7 junio, 2019
FilmoraGo 2019

Hey chicos que tal bienvenido de nuevo a su Website hoy hablaremos de FilmoraGo 2019 un editor de vídeo que está marcando tendencia en el 2019.

Filmora compone clips y efecto de pantallas Además de eso también cuadros increíbles.

Con esta aplicación puedes utilizar hasta más de 100 capas de vídeo puedes crear historias con mucha facilidad.

Si estás cansado de lo lento con Filmora ahora todo será diferente, ya que es más rápido de editar tus vídeos por lo que sus archivos se descargan fácilmente a la vista previa y ajustable.

Características FilmoraGo 2019

  • Mezcla de video y fotos
  • Puedes añadirle audio al video o foto.
  • Puedes compartirlo en redes sociales como Facebook, Instagram, WhatsApp, Gmail, Tumbler, YouTube,  etc.

Con FilmoraGo nosotros podemos con un solo click agregarle efectos mágicos de temas elegantes como también música o utilizar los audios de nuestro propio Android.

Funciones:

Filmorago tiene algunas funciones que nosotros podemos utilizar a continuación te enseñaremos alguna de ellas Qué son totalmente gratis.

  1. Reproducción inversa puedes crear un video y colocarlo de la forma que tú quieras.
  2. Transiciones clásica Cómo borrar separar hacer Zoom y también podrás combinar un montón de imágenes y videos.
  3. Podrás poner textos y títulos con diseños animados de la misma biblioteca también puedes personalizar tus vídeos con el color y el tamaño de fuente que tú quieras.
  4. Puedes mezclar tus fotos y vídeos.
Compatibilidad:

Esta aplicación está compatible para Android y  iOS.

También nos ofrece compatibilidad con los siguientes idiomas: 

Como inglés, alemán, Turco, ruso, portugués, español, francés, holandés, China y entre otros idiomas.

Nota: filmora es uno de los mejores editor de videos ya que podemos crear composiciones espectaculares en cuestión de segundos.

FilmoraGo es totalmente gratis chicos y lo más increíble de esta aplicación es que no da la facilidad de realizar un video sencillo y completo.

Importante:

Debemos tener en cuenta que el lado negativo de esta aplicación es que al guardar un proyecto o un video esto se guardará con la marca de agua.

En todo caso si no quieren qué su video o proyecto tenga la marca de agua Deben de pagar un plan ya sea anual o mensual para tenerlo completamente gratis sin la marca de agua.

Bueno chicos espero les haya gustado este Website y que hayan encontrado soluciones de Cómo editar un vídeo o una foto si quieren saber más sobre aplicaciones similares como estas les estaré dejando un link de descarga en la parte de abajo.

Esta es sin duda alguna una de las mejores aplicaciones para editar vídeos en Android y lo mejor es que esta aplicación es completamente gratis.

[DESCARGA FILMORA]