Saltar al contenido

El mejor editor de música para Android 2019

23 julio, 2019

Bienvenidos sean de nuevo a esta web Ahora les hablaremos de  El mejor editor de música para Android, los cuales son muy importantes en el momento de querer elaborar  o alterar una música predeterminada,la puede ser bien descargada del Internet o puede ser bien creada por ustedes mismos.

Información de El mejor editor de Música:

Esta app está diseñada por Pony Mobile Studios.

Music editor es el mejor editor de audio que haya salido para la Play Store debido a que cuenta con un editor de MP3 y ringtone Maker increíble.

Herramientas de El mejor editor de música:

En esta sección les voy a mencionar todas las herramientas que tiene esta app para que si ustedes sepan Cómo usarla correctamente y también les dejaré su descripción.

Editor musical:

  • Music editor es en sí un editor de audio también es un cortador de MP3 y un creador de tonos y un excelente editor de canciones que nos vendrá muy útil a la hora de querer componer una canción.
  • Música editor vamos a poder cortar la parte que nosotros decíamos de una música para así dejarlo como tono de llamada, tono de alarma o el tono de notificaciones.
  • Si estas funciones no le bastan aparte de la función de recorte y audio también vamos a poder usar el editor de música para conectar varios archivos de audios en uno solo.
  • Otra función de esta herramienta es la de poder convertir formatos de vídeo a audio.
  • Podemos comprimir la calidad del audio y así editar los meta datos del audio.
  • También vamos a poder alterar el nivel del volumen y tendremos un acceso completo a la edición de la música.
  • Es considerado por los usuarios el editor de MP3 más potente y completo que haya salido.
  • Cuenta con todas las características que debería tener un editor de música profesional.

Principales características de El mejor editor de música:

1 Recortar:Podremos recortar una parte del audio para así dejarlo como el tono de llamada y alarmas.

2 Fusión de audio:Vamos a poder conectar varios archivos de MP3 en uno solo.

3 conversión:Con esto vamos a poder cambiar el formato de nuestra música a otro como son  MP3, m4a a mp3, en MP3 o a WAP y así sucesivamente.

4 Mis creaciones:Esto se considera Cómo banco de memoria que aquí se guardarán automáticamente todas las creaciones que tú hayas hecho en esta app.

5 Mezclador de audio:Con está herramienta vamos a poder agarrar dos audios y convertirlas en uno solo también podremos ajustar el nivel de volumen de el audio a nuestro gusto.

6 Compresión de audios:Aquí nosotros vamos a poder comprimir un audio cambiando el canal O la frecuencia y la velocidad de los bits.

7 Editor de etiquetas:En este nosotros vamos a poder cambiar los metadatos del audio Cómo son los títulos el álbum, compositor, año o portada.

Esto se consideraría como la sección categorías.

8 Audio dividido:Sí tendremos la necesidad de vivir de un audio, no te preocupes porque está nos permitirá dividirlo en dos partes.

9 Reverse audio:Con esto vamos a poder invertir el audio y poder reproducirlo en reversa.

10 Editor de velocidades:Como el mismo nombre indica con este vamos a poder editar la velocidad del audio de la Mancha rápido y podemos disminuir la velocidad.

11 Eliminar parte:Con esta herramienta podemos eliminar una parte de la música que no nos guste y así poder cortarla

12 Mute Part:Cómo esta vamos a poder silenciar un momento específico del audio

Conclusión

Bueno espero que les haya gustado todo lo que pueden obtener con esta app ya que la mejor forma de editar tus músicas es con esta increíble aplicación que es totalmente gratuita

Así que chicos ya saben si quieren evitar sus audios como profesionales pero no saben nada respecto al tema este es la para ustedes a continuación les dejaré el link de la descarga

Lo podrás descargar de este Link

Espero que les guste y déjenme su comentario de como les está yendo y para que usan esta apk.