Saltar al contenido

Editor de llamadas para android 2019 ACTUALIZADO

22 julio, 2019

Bueno  gente ahora hablaremos de un Editor de llamadas para Android que les permitirá editar sus llamadas de una manera fácil y sencilla.

Chicos antes que nada si no tiene como grabar llamadas le recomendaría que se descarguen la aplicación ,si desean saber más al respecto les dejaré el Nombre de la página aquí abajo

====DU CALLER====

Información del Editor de llamadas para Android

Bueno chicos con estética aplicación de costado bastante como para llamadas como para audios MP3 o de otra fuente esta app nos ayudará a poder cortar la parte favorita de una música o una llamada.

El resultado que tengamos podremos usarlo como tono de llamadas o podremos alterar los para que la llamada o la música al momento reproducirse suene distinta a la original.

Lo mejor es que podemos administrar los resultados de los cortes de una manera muy fácil y sencilla y así poder compartirlo con nuestros amigos.

Así que ya saben chicos esta aplicación es nuestra mejor opción para hacer nuestros propios tonos de llamadas o configurar audios.

Esta app es compatible con formatos como:

  1. wav
  2. flac
  3. aac

Y con la mayoría de los otros formatos de audio o música.

Grabador de llamadas pro 5.26 apk

Con este increíble cortador de MP3 y el creador de tonos de llamada nosotros vamos a poder hacer las siguientes acciones.Podremos recortar la parte favorita de Nuestra canción No importa si es formato MP3 o los formatos anteriormente mencionados esta aplicación nos permitirá recortar La mejor parte de la música y todo desde nuestro Android.

También vamos a tener la herramienta de poder grabar un audio en vivo y luego podremos elegir la parte que se recortará del audio, para luego así poder guardarlo como tono de llamada notificación o alarma.

Tendremos la función de compartirlo en las redes sociales o de forma privada vía contactos

Características del Editor de llamadas para Android

Podremos encontrar toda la música archivos de audios simple Porque todos se encontrará a la tarjeta SD en una carpeta con el nombre de la aplicación.

Podremos editar la música y audio con dos opciones.

Qué es reportar con la cual podremos eliminar la parte que nos guste y dejar la parte central y esencial que querremos usar.

Podremos seleccionar las partes solamente configurando el inicio y el final para el club del audio o también podemos utilizar una interfaz táctil opcional.

Tendremos la función de grabadora cuál cual podremos grabar audios en vivo como música para editar

Configurar el nuevo clip creado como tono de llamada predeterminado para asignar a nuestros contactos

Podremos poner tonos de llamada personalizadas para cada contacto

Bueno gente Si les gusta esta aplicación Está increíble cortador de llamadas de músicas les dejaré el link de la descarga en la parte de abajo

⇒ Descargar ⇐