Saltar al contenido

Diamantes para Free Fire Gratis 2021

guias de diamantes gratis para free fire

Bienvenido al apartado de FREE FIRE dentro de Tecnokim.com, en esta sección te enseñaremos tutoriales para como conseguir diamantes gratis en free fire en este 2021, para comenzar te dejaremos unos tutoriales que ya hemos realizado anteriormente acerca de metodos para ganar diamantes gratis.

Bueno no son muchos, pero día a día tratamos de subir más de estos métodos, los cuales por cierto son 100% legales. Si no subimos tanto contenido es por lo mismo que es difícil de encontrar la verdad dentro de tantas mentiras que existen en el internet.

Pero venga no te desanimes!, ya que hoy nosotros vamos a hacer volar tu imaginación con estrategias monstruosas, las cuales por cierto ya hemos puesto en marcha y nos han funcionado.

⭐¿Cómo ganar diamantes para free fire gratis?

Para empezar te hablaremos un poco de que son los diamantes dentro del juego, para luego proceder a enseñarte a como conseguir estos de forma casi gratuita.

¿Qué son los diamantes?

Son joyas hermosas que encontramos dentro de joyerías, su valor estimado es de A TI QUE TE IMPORTA TÍO, ja, ja, ja es una pequeña broma amigos más que nada para romper la tensión. Bueno sin más rodeos, los diamantes vendrían siendo la moneda más valiosa dentro del juego, estas no se consiguen de forma gratuita como es en el caso del oro.

¿Para qué sirven los diamantes de free fire?

Muy simple para hacer compras!!!. Su única función es para conseguir un mejor equipo dentro del juego (skins, emotes, personajes y demás).

A continuación veremos algunas de las formas para como conseguir diamantes gratis

🤔 ¿Cómo conseguir diamantes gratis en Free Fire?

Si as llegado hasta aquí es porque realmente quieres comenzar a conseguir diamantes gratis en free fire y esto es AMAZING!!!. Debido a que justamente para esto hemos realizado este artículo para enseñar las 3 formas que existen para conseguir diamantes de forma LEGAL Y SEGURA.

🤓 Métodos legales para obtener diamantes fácil y rápido

A la fecha existen solamente 3 formas para conseguir diamantes gratis y ahora te diremos cuáles son estos. Pero antes de nada recordarles que esta información no lo encontraras en ningún otro lugar. así que te agradeceríamos un montón sinos ayudas compartiendo el post en tus redes sociales.

  1. Mediante aplicaciones, al principio del post te dejé varios tutoriales. ¡Así que, que esperas entra a verlos!.
  2. Con códigos especiales que lanza Garena cada cierto tiempo.
  3. Participando en sorteos de diferentes youtubers, por cierto también tenemos una CANAL, dale una mirada te aseguro que sorprenderás.

Ahora amigos ya creo que hasta aquí te hemos explicado casi todo menos los códigos, pero no te preocupes de que a continuación lo haremos. Pero antes que nada les recuerdo que toda esta información es sacada a base de nuestra experiencia con el juego.

≫ Donde consigo codigos de diamantes para free fire

Como todos sabran estos codigos son unos de los mas buscados dentro de todo el juego, pero la mayoria de nuevos jugadores no saben como conseguirlos y mucho menos saben como utilizarlos.

Pero ahora te diremos donde tú podrás encontrar los próximos códigos:

  • En la página oficial de Facebook de Garena.
  • Dentro de los videos de la plataforma de BOOYAH.
  • En los videos de los influencers de Garena.

Bueno, pero si no quieres estar todo el día viendo video tras video solamente para conseguir los últimos códigos. Nuestro equipo ha realizado un POST lleno de todos los códigos de free fire que han salido hasta la fecha, te lo dejamos aquí abajo para que lo disfrutes.