Saltar al contenido

Cuales son las mejores aplicaciones para leer libros

7 octubre, 2020

Ahora en el mundo todo se a digitalizado y en el sector de la lectura también, ahora en día son muy pocos los que leen un libro físico y ahora el 80% de la población opta por leer un libro digital. No obstante leer un libro así sea digital o físico con lleva un esfuerzo, lo cual tiene consecuencias, pero no te preocupes de que ahora te diremos tanto los efectos secundarios, como la posible solución que te ahorrara mucho tiempo y dolores de cabeza.

¿Qué es un libro digital?

Un libro digital es la versión virtual de un libro, lo podemos encontrar de forma gratuita o inclusive ahí ciertos títulos que podremos comprarlo. Son versiones digitalizadas de los libros que en antaño encontrábamos en bibliotecas.

Ventajas y desventajas de los libros digitales

Te dejaremos un breve video en donde se te explicaran los beneficios y contras de los libros digitales. Luego te explicaremos a detalle a como mejorar la experiencia digital y a eliminar con unas apps algunos de los inconvenientes de los libros digitales.

Como todos sabemos el principal problema de leer un libro es el tiempo, ya que no siempre uno va a tener el suficiente tiempo para estar leyendo durante el día. Pero en la actualidad ya existen apps con las cuales uno va a poder terminar un libro digital sin la necesidad de esforzar sus ojos en el proceso.

Esto se logra mediante los lectores de textos, estos son aplicativos que tienen como función leer tu libro digital en formato de audio MP3. Esto ayuda a las personas que sufren de la vista a poder terminar su libro sin tener que forzar mucho la vista, si eres nuevo en esto ahora te dejaremos una lista con las 2 mejores apps para leer libros del 2020.

Las 2 mejores aplicaciones para leer libros

1. @Voice Aloud Reader

En mi opinión el mejor lector de libros digitales del mercado y lo digo porque llevo usándolo más de 2 años y hasta ahora no e tenido ningún problema con esta app, en comparación a las demás apps de su categoría, esta sin lugar a duda se lleva la corona de oro.

2. Leer Libros – Gratis E-Libro en Español

Esta app es un poco más compleja debido a que no solo funciona como un lector, sino que también cuenta con su propia librería en donde podemos encontrar un buen número de títulos conocidos, aún es un poco lento en lo personal te la recomendamos porque es la que menos publicidad tiene.