Saltar al contenido

CUAL ES LA APLICACIÓN PARA TENER DIAMANTES GRATIS PARA FREE FIRE

31 julio, 2020
APLICACIÓN PARA TENER DIAMANTES

¿Deseas obtener diamantes para free fire sin gastar ni un centavo? Bueno si deseas saber la respuesta estas en el lugar indicado, hoy les hablaremos sobre una app y su método para conseguir miles de diamntes gratis. Ahora no te olvides que este es un método y depende de cuanto tú te esfuerces, si no lo trabajas no conseguirás nada, así que la mayoría del método depende de tu esfuerzo.

¿Cuál es la aplicación para conseguir diamantes gratis?

Sé que todos se estarán haciendo esta pregunta, pero la verdad es que existen miles de aplicaciones que te puedo mencionar, con las que tú podrás lograr conseguir todos tus diamantes sin necesidad de gastar un peso. Pero en este caso se te hablará de la app Lucky Miner y de que es lo que tendrás que hacer en esta app para lograr obtener los tan deseados diamantes para Free Fire.

Pasos para Ganar tus diamantes con Lucky Miner

 

  1. Lo primero que va a tener que hacer es descargar la app Lucky Miner la cual ya se encuentra disponible para Android e iPhone. Si no sabes donde descargarla no te preocupes de que abajo te dejamos el link de descarga.
  2. Una vez descargada e instalada, solo tendríamos que registrarnos en la app.
  3. Si tienes un código de referido, sería genial debido a que recibirás un bono por invitación, en caso de que no tengas no ahí problema.
  4. Una vez estés en el menú de la app, lo siguiente es muy sencillo, solo tendrás que jugar y literalmente divertirte en la app.
  5. Cada vez que termines una partida se te premiara con una cantidad de monedas, las cuales son muy importantes.
  6. Una vez tengas el mínimo de monedas de que te pide el juego ve a la sección de canje.
  7. En la sección de canje encontrarás diferentes opciones para poder canjear tus monedas por DINERO REAL.
  8. Podrás canjear tus monedas por dinero real que te será depositado a tu cuenta PayPal.

🔵CREA UNA CUENTA PAYPAL🔵

 

Como compro diamantes con mi cuenta PayPal

Ahora seguro te preguntarás para qué me sirve el dinero de PayPal, si al final de cuentas yo he venido aquí por los diamantes. Tienes razón de cierta manera, pero lo que seguramente no sabes es que ahora en día ahí una forma oficial para comprar diamantes en Free Fire.

  1. Ten abierta en una pestaña aparte tu cuenta PayPal para que así al momento de comprar diamantes tengan una mejor sincronización.
  2. Entra a la Página de PagoStore.com, la página oficial de Garena para comprar diamantes para free fire.
  3. Selecciona el método de pago, en este caso será por Billetera Virtual.
  4. Ahora solo quedará elegir la cantidad de diamantes que deseas comprar.
  5. Una vez ya hallas elegido, solo quedara darle a pagar con PayPal y eso será todo.
  6. Felicitaciones! ya tienes tus diamantes.

Bueno amigos esperamos les haya gustado, este pequeño truco que por cierto ya hemos probado y valla que si mola los resultados si se trabaja bien y constante. Aquí abajo te dejo el link de descarga por si deseas probarlo.

💎Descarga Lucky Miner💎