Saltar al contenido

Como transferir dinero desde la interbank app 2020

5 julio, 2020

Bienvenidos a otra Guía de la Interbank app, en este caso les enseñaremos a como transferir dinero desde la interbank app, no te preocupes de que esta guía es la más completa que vas a encontrar en todo el internet. ¡Vamos a despejar todas tus dudas en este post!

¿Como transferir dinero desde la interbank app?

Para comenzar debes saber que existen 3 tipos transferencias las cuales son:

  • Trasferencia al mismo Banco (La cual les enseñaremos en este post).
  • Transferencia Interbancaria.
  • Transferencia al Exterior.

En esta oportunidad les mostraremos como realizar una transferencia al mismo Banco pero a otra tarjeta.

  1. Lo primero que debes de hacer es descargar la app de Interbank que la puedes encontrar de forma gratuita en la Playstore.
  2. Una vez descargues la app vas a tener que registrarte y crearte una clave web para poder usar la app. (Aprende a crear tu clave web Aquí)
  3. Ahora ingresamos a la app, tendrás que poner el número de tu tarjeta interbank y luego la clave web, para asi poder ingresar al menú de la plataforma.
  4. En la parte inferior del menú, te aparecerán 5 opciones, tú tendrás que irte a la de operacionesy luego darle a la opción de transferencia.
  5. Le damos a la primera opción que A otra cuenta Interbank, seleccionamos nuestra cuenta, en caso tengas dos elige la cuenta en la cual esté el dinero que desees enviar.
  6. Ahora ingresamos el número de Cuenta de la persona a la cual le queremos enviar el dinero y le damos a siguiente. No te olvides ingresar que Tipo de cuenta es.
  7. En esta parte tenemos que elegir la cantidad y el tipo de moneda que deseemos enviar, es muy importante que verificas si en la parte de arriba diga asi:
  • DESDE: AHORRO SUELDOS O AHORRO DOLARES
  • A: VERIFICA SI EL NOMBRE CORRESPONDE AL NUMERO DE LA TARJETA DEL DUEÑO AL QUE LE VAS A ENVIAR EL DINERO.

Una vez hallas corroborado los datos y el monto que vas a enviar, solo dale a siguiente y espera a que te llegue un mensaje SMS con un código. Una vez te llegue el código, automáticamente el botón de confirmar se te pondrá en verde, le das a CONFIRMAR y eso sería todo.

Como transferir dinero desde la aplicación interbank

Recomendado: Gana 20 soles mensuales con la App Interbank de forma casi gratuita.

Ahora seguramente te aparecerá un boucher es muy importante que le tomes captura, aunque igual una copia se te será enviado automáticamente al correo con el que está vinculado tu cuenta Interbank. También te saldrá la opción de compartir, eso es en caso si deseas enviar el boucher a un contacto.

Preguntas Frecuentes

¿Cobran comisión si deposito a una cuenta de otro Distrito?

La respesta es No, Interbank no cobra ningún tipo de comisión por transferir a distritos que están dentro del Perú.

¿Cobran comisión si deposito a una cuenta en Dólares?

No te cobran comisión, pero ten en cuenta que Interbank maneja su propio valor del dólar, el cual varia según el precio del mercado asi que estate muy atento con este dato.

¿Qué pasa si el dinero que envíe no llega?

Es muy importante por eso que guardes el boucher, debido a que en este ahí un número de transacción el cual usaras para este tipo de inconvenientes, que lo puedes solucionar mediante la línea telefónica del banco: 311-9000

¿Cuánto tiempo se demora en llegar el dinero?

Lo normal es que llegue al momento, pero se han visto casos en donde suele demorarse como máximo 5 minutos.

¿Qué pasa si no tengo el boucher o borre el correo con el boucher que me llego?

En estos casos lo recomendable es que te acerques a una agencia interbank y expliques tu caso, para que ellos corroboren en su base de datos la transferencia que as realizado.