Saltar al contenido

Como tener saldo gratis para cualquier compañía

2 julio, 2020

Buen día chavales y chavalas en esta ocasión les vamos a mostrar un método para que ustedes puedan conseguir saldo para sus smartphones. ¿Suena a mentira verdad?

Aunque no lo creas este método ya está siendo reconocido por varios youtubers, asi que te quisimos dejar aquí un post completo acerca de este método, queremos aclarar que ustedes son completamente libres de usarlo si lo desean.

¿Cómo Tener saldo?

Tener saldo en día ahora es algo vital debido a que uno en estas épocas necesita estar en plena comunicación con el mundo y si no tienes saldo, significa que estás incomunicado o desconectado del mundo. En mi caso que soy de Perú, el mayor deseo que tenía era tener saldo gratis de Movistar o Telcel, sin necesidad de gastar ni un peso, después de investigar mucho con el equipo de Tecnokim, hemos descubierto este método el cual queremos compartir hoy con ustedes.

Obtén Hasta 100 dólares para PayPal

Método Para Conseguir Saldo Gratis

1- Ingresa a la página web que dejaremos abajo.

2- Selecciona el país donde te encuentres utilizando tu dispositivo móvil.

3- Introduce tú número de celular.

4- Selecciona el monto que desees conseguir.

5- Le damos a la opción obtener recarga.

6- Esperamos a que llegue el saldo.

¿Saldo gratis?

Ahora chicos ya saben los pasos que deben de seguir, espero les sirva este dato curioso que hemos obtenido después de una ardua investigación y probando diferentes apps y webs. Te dejamos el link aquí abajo para que lo pruebes si quieres.

ENLACE WEB