Saltar al contenido

Como tener pases elite en free fire gratis

16 junio, 2020

Hey, vamos con el tutorial o mejor dicho el método o indicaciones para conseguir un pase de elite para free fire gratis, aunque no lo creas si existe una manera y ahora te la enseñamos.

Sabias que ahora en día existen muchas maneras para conseguir premios de pago en diversos juegos, sin que tú gastes un peso, si no lo sabias es hora de que cambies tu forma de pensar porque el mundo ha cambiado radicalmente y ahora la tecnología nos da muchos beneficios.

⚡¿Cómo conseguir el pase elite free fire gratis?

Te enseñaré a como conseguir tu nuevo pase elite sin gastar ni un centavo, todo desde tu smartphone y usando apps sencillisimas, ahora te dirás:

  • ¿Cómo es eso posible?
  • ¿Será verdad?
  • ¿Es un hack?

Hey no te asustes, todo lo que te enseñaremos aqui es completamente legal, no usaremos nada de hacks como esos tan afamados titulos de: pase elite free fire gratis hack, porque la verdad que esos trucos o hacks son falsos o te ocasionaran un baneo seguro.

Bueno basta de enrollarte ahora te enseñaremos a generar dinero a través de una app que está disponible para Android y iOS. ¿Verdad que mola cierto? Generarás dinero desde tu móvil y con ese dinero podrás comprarte la cantidad de pases elites que desees.

Nota: No creas que será fácil!, es una forma para que tú consigas tu objetivo a través del trabajo en tu móvil. ¡No obstante créeme que te divertirás haciéndolo!

➕Realiza estos pasos si deseas conseguir pases elites:

Lo primero que deberás hacer es descargar la aplicación Big Time, te la dejaremos al final de la página.

Con Big Time podrás ganar dinero jugando sus divertidos juegos, puedes ganar 10 dólares en una semana el equipo de Tecnokim ya lo ha hecho¡

No te olvides que para cobrar necesitas contar con una cuenta PayPal, para así cobrar en esta app.

Lo mínimo que necesita acumular en esta app son 10 dólares, a partir de ese monto ya puedes cobrar.

Si deseas conocer más de la app y descargarla completa entonces sigue leyendo que acabo te dejamos un link con toda la información necesaria para ganar dinero y comprarte tus pases elites.

Conoce más de BIGTIME