Saltar al contenido

Como tener diamantes gratis para Free Fire

29 julio, 2020
Como tener diamantes gratis para Free Fire

Existen diversos métodos para Como tener diamantes gratis para Free Fire, sin gastar ni un centavo de nuestro bolsillo. En esta oportunidad te hablaremos de uno de estos métodos el cual está siendo uno de los más usados por gran cantidad de GAMERS.

Antes que nada vamos a aclarar algunas dudas sobre la plataforma que te hablaremos a continuación, para que así tengas completa seguridad de usarla.

Dudas o Preguntas Frecuentes:

¿La plataforma es segura?

La respuesta es si, esta plataforma es muy segura y te lo decimos por experiencia, ya que la hemos usado ya 3 años seguidos y no hemos tenido ningún inconveniente hasta la fecha.

¿Si usamos la plataforma, nos arriesgamos a que nos baneen la cuenta de free fire?

No, debido a que la plataforma no modifica en ningún sentido al juego. Y según las políticas de Free Fire solo se banean a las cuentas que incumplan las políticas que a dado Garena. En este caso esta no modifica ni toca ningún aspecto del juego.

¿Necesitamos invertir dinero?

Absolutamente no, lo único que vas a tener que invertir es tu preciado tiempo. Así que tranquilo no vas a gastar nada, todo lo contrario.

¿Debemos ser mayor de edad para registrarnos?

No es tan necesario, pero si sería favorable. ¡Después te explicaremos el porqué!

✨CONSIGUE TUS TARJETAS DE LA GOOGLE PLAY✨ 

Preguntas frecuentes
Si tienes alguna duda, déjala en los comentarios

Ahora así amigo, les enseñaremos este método que tanto estaban esperando, si tienes alguna otra duda, esperamos tus preguntas aquí en los comentarios.

 

Como ganar diamantes sin pagar en free fire

Ahora toma nota de todo los pasos que te diremos a continuación, es muy importante que los sigas al pie de la letra si deseas obtener los preciados diamantes en muy poco tiempo.

  • Lo primero que vamos a necesitar para descargar e ingresar a la plataforma, es un smartphone con conexión a wifi o con datos móviles.
  • Ahora descargamos la App Lan Party, en caso no se encuentre disponible podemos usar BuzzBreack, el link de descarga te lo dejamos al final.
  • Una vez instalada la app nos registramos con nuestro correo y comenzamos a usarla.
  • Necesitas tener creada una cuenta de PayPal, aprende a como crear tu cuenta paso a paso.
  • Si ya la tienes instalada lo único que tendrías que hacer es juntar los puntos necesarios para luego cambiarlos por 10 dólares a través de PayPal. No te preocupes de que más abajo estará el link que te enviara a un post más detallado de como obtener estos 10 dólares más rápido.
  • Ahora con el dinero en PayPal nos Dirigimos a Pagostore, a comprar la cantidad de 1000 diamantes que equivalen un promedio de 10 dólares.

📥DESCARGA LA APP📥