Saltar al contenido

Como Tener A ALOK GRATIS En FREE FIRE 2020 Julio

2 agosto, 2020
ALOK GRATIS En FREE FIRE

Como todos sabemos conseguir los personajes más deseados de Free Fire es algo muy difícil y más que nada porque cuentan y algunas veces no todos contamos con el dinero necesario para comprar diamantes a cada instante. Si tú no tienes el dinero suficiente entonces no podrás comprar diamantes, ¿eso sería lo más lógico no?.

Pues te equivocas la verdad es que ahora en día existen miles de métodos con los cuales tú podrás obtener diamantes sin gastar dinero. Hoy te enseñaremos uno de esos métodos, pero antes que nada te queremos aclarar que este método se basara en cuanto tú lo trabajes y cuanto tú te esfuerces en esto.

Como conseguir diamantes en Free Fire sin gastar ni un centavo

Te mostraremos uno de los tantos métodos que existen ahora en día para conseguir los preciados diamantes, sin tener que sacar un dólar de tu billetera. Para esto vamos a tener que instalar una pequeña aplicación llamada BIG TIME, con la cual van a poder conseguir diamantes de forma GRATUITA!!!!, si me escuchaste bien con este método lograras tener diamantes de forma gratuita, debido a que no gastaras ni un centavo de tu DINERO.

  1. Lo primero que vas a tener que hacer es descargar la app Bigtime, la encontraras aquí abajo del post, así que no te preocupes.
  2. Nos registramos en la app.

Ahora: ¿Cómo Tener a ALOK GRATIS En FREE FIRE?

Ahora esta parte puede ser un poco confusa pero si prestas atención no habrá problema, así que estate atento y toma apuntes a los pasos que diremos a continuación:

  1. Debes tener instalada y descargada la aplicación Bit Time.
  2. Una vez te registres y entres a la plataforma, lo único que tendrás que hacer es probarla un par de días.
  3. Dentro de la app Existen más de 10 juegos e inclusive ahí otros que puedes descargar aparte, pero igual siguen perteneciendo a esta plataforma. Lo que tú tendrás que hacer es jugar el juego que más te agrade y reunir todos los boletos que puedas!, créeme reúne lo más que puedas que de ahí los transformaremos a diamantes!!
  4. Una vez juntes el mínimo de boletos, vamos a la sección de billetera, en donde tendremos la opción de cambiar los boletos por dinero real.
  5. Una vez cambies todos tus boletos por dinero y juntes los 10 dólares mínimos, ya podrás pasar tu dinero a tu cuenta PayPal.

 

 

Como Cambiar mi dinero de PayPal por diamantes

Hey mi amigo una vez tengas ya tu dinero en tu cuenta PayPal lo Único que tendrás que hacer es ir a la web Pagostore.com, la cual es una web oficial de Garena para recargar Diamantes.

En esta página eliges el método de pago de BILLETERA VIRTUAL, escoges la cantidad y precio de diamantes que quieras, le das a PAGAR y eso sería todo! a DISFRUTAR.

Descarga BigTime