Saltar al contenido

Como hacer un banner para redes sociales

23 julio, 2019

Bueno mis amigos, ahora les diremos Como hacer un banner para las redes sociales como son Facebook, YouTube e Instagram.Si eres de las personas que les gusta tener su Facebook personalizado o eres de los que se están iniciando en el rubro de YouTuber, entonces agarra un lápiz  y toma notas de cómo hacer un banner creativo y totalmente personalizado para que sea único.

Antes de empezar con la GUÍA , Debes tener en cuenta que debes tener instalado en tu equipo Android estas dos aplicaciones:

BACKGROUND ERASER:

Con esta App vamos a poder reconfigurar las fotos en formato PNG para así poder crear increíbles recortes y así editar nuestros fondos con PNG creadas por nosotros.

[DESCARGA]

LOGOPIT PLUS:

Con esto vamos a poder armar un banner de una forma fácil y sencilla con las diferentes opciones que nos brinda esta app, con esto nosotros podremos ser el dueño de una página personalizada y original.

[DESCARGA]

Después de haberse descargado todas estas aplicaciones, vamos a poder seguir con esta GUÍA que les dejaré acá abajo.

10 pasos para crear tu banner:

  1. Tendrás que descargar una imagen, puede ser de la web o puede ser una imagen propia que tú hayas tomado desde tu dispositivo.
  2. Después tendrás que abrir la aplicación BACKGROUND ERASER.
  3. Apenas hayas abierto esta aplicación tendrás que elegir una de tus fotos, ya que esta app sirve para recortar solamente la parte que tú quieras que aparezca en el fondo.
  4. Después de haber recortado la imagen la tendrás que guardar como archivo png en tu galería.
  5. Abres la aplicación LOGOTIP PLUS.
  6. Debes crear nuevo y pones las medidas 2560×1440 Qué son respectivas para un banner.
  7. Después deberás elegir la foto que has descargado o hallas tomado para que de esta forma sea tu fondo del banner
  8. Ya con el fondo fijado vamos ahora a insertar el PNG que hemos realizado previamente en la aplicación BACKGROUND ERASER y la colocas en la forma a la que a ti más te guste.
  9. Después de eso ya tú podrás decorar los contextos filtros entre algunos otras herramientas que te brinda esta increíble aplicación.

¿Te gusto la GUÍA?, Si es un SI entonces visítennos en  Tecnokim, (vamos no pierden nada), para que empiecen a ver más material igual a este y estén al día en todo lo que es tecnología.