Saltar al contenido

Como descargar y jugar Among us en pc gratis

22 septiembre, 2020

Cómo todos ya saben AMONG US es el juego que está ahorita de moda pero aunque muchos no lo sepan este juego tiene ya una larga trayectoria desde su primera versión, que fue lanzada en el 2018 hasta la última que es la más actual del 2020.

Ahora seguramente muchos usuarios de internet desean descargarse este increíble juego para jugarlo desde su PC, pero muchos de estos no cuentan con el dinero para comprarlo, debido a que cuesta aproximadamente unos 4 a $5. Pero ahora nosotros te enseñaremos una forma de jugar Among us desde PC de forma gratuita.

Como descargar Among Us desde pc gratis

Bueno amigos aunque verdaderamente para jugar este juego en PC uno tiene que pagar a las diferentes plataformas virtuales que ofrecen este juego a un valor de entre 4 a $5 como ya mencionamos previamente, existe una forma legal con la cual los usuarios podrán disfrutar este título desde su ordenador sin necesidad de hacer este pago.

Gracias al avance de la tecnología cada vez se hace más y más fácil tener ciertas ventajas en diferentes tareas o actividades y en este caso te enseñaremos cómo usar estas ventajas a tu favor para jugar Among Us.

Pasos para Descargar Among Us en PC

Lo primero que vamos a tener que ser amigos es descargar un emulador para PC, entre estos te recomiendo Bluestack o Nplayer(Los mejores según nuestra experiencia).

  • Instalamos el emulador en nuestro ordenador, si alguno de estos no te funciona bien, Te aconsejamos que lo habrás como administrador para que así tengas un acceso completo.
  • Una vez dentro del emulador lo único que tenemos que hacer es entrar a la PlayStore que se encuentra dentro de este.
  • Buscamos el juego Among us para móviles y listo eso sería todo.

Among Us para móviles es igual que el de PC

En verdad es el mismo juego pero en diferentes plataformas, también desde esta versión vas a poder jugar con otros usuarios que ingresen desde PC o desde otros dispositivos móviles. Aunque la calidad no es la misma como si la comprarás para PC, en verdad vas a poder disfrutar el juego completo de una forma gratuita.

Que es un emulador para móviles

Los emuladores que les dijimos previamente tienen la función de como el mismo nombre dice emular un sistema Android pero desde tu PC, con esto tendrás las ventajas de Descargar todas las aplicaciones para móvil y usarla en tu computadora como si fuera un celular.