Saltar al contenido

Como descargar stickers de Among Us para Whatsapp

15 septiembre, 2020

Among Us es un juego que salió en el 2018 ahora en este 2020 se encuentra creciendo de una forma  exponencial comparado a otros títulos de la plataforma de STEAM, e inclusive en la PlayStore ya está marcando tendencia y está siendo uno de los candidatos a posicionarse en el juego número 1 con mayor descargas de forma global. Muchos dicen que está a punto de destronar a free fire del puesto número uno de los juegos más descargados de este año.

Among Us en WhatsApp

Ahora ya no solamente se encuentran en plataformas de videojuegos sino que también se a vuelto la fiebre de las redes de sociales, este divertido título ha llegado a la red social más usada en todo el mundo, la cual es WhatsApp y seguramente te estarás preguntando: ¿cómo es eso posible?.

Este juego llegó a esta red social en forma de stickers muy divertidos los cuales son ahorita los más populares en esta red y si tú no sabes cómo descargar estos stickers, no te preocupes porque ahora nosotros te enseñaremos el como.

Historia de Among Us

Este videojuego se juega en modo multijugador y ha sido desarrollado por la compañía InnerSloth y fue lanzado aunque muchos no lo creen el 15 de junio del 2018, esto es un dato muy curioso porque en este momento todos piensan que el juego es aparentemente es nuevo y que recién ha salido en el 2020, lo cual no es cierto.

El juego tiene lugar en una nave espacial donde se encuentran un grupo de jugadores en los cuales cada uno tiene un rol especial, en los tipos de roles existen dos los cuales son unos que son los impostores y el otro los tripulantes los cuales tienen que detectar quién quienes son los impostores.

Objetivo de los jugadores:

Impostores: Tienen la misión de averiar la nave o de eliminar a todos los tripulantes, claro nadie se debe dar cuenta de que este es un impostor si no automáticamente estaría perdiendo la partida

Tripulación: Detectar a los impostores antes de que averíen la nave.

Como obtener las pegatinas de Among Us para WhatsApp

Si tú deseas obtener los stickers para tu Smartphone lo único que tienes que hacer son los siguientes pasos:

  • Descarga la aplicación Among Us Stickers.
  • Ingresa a la app y solamente selecciona el pack de pegatinas que más te gusten y dales a AÑADIR.
  • Ingresa a tu WhatsApp y disfruta de las pegatinas nuevas.

Hola, mis amigos si le gusta este POST queremos que nos respondas la siguiente pregunta: Ustedes creen que Among Us logre destronar a Free Fire?