Saltar al contenido

Como descargar fortnite para android

2 septiembre, 2020

Como la mayoría sabemos Fortnite ahorita se trae un problemón con las grandes tiendas para móviles que son la Play Store y la Apple Store, debido a esto estás tiendas virtuales para móviles han tomado la dura decisión de sacar el juego de su biblioteca de descargas.

No obstante Si tú no pudiste descargarte el juego desde estas tiendas, no te preocupes debido a que ahora existe otra alternativa para descargar el juego de Fortnite para Android completamente gratis y de una forma muy rápida y sencilla.

Seguramente en estos minutos escucho mucho respecto a Fortnite debido a que ha sido un juego que ha estado dando mucho de qué hablar gracias a sus increíbles temáticas como son haciendo crossovers con grandes series o mejor dicho entidades. El crossover más actual a la fecha es está haciendo en el mes de septiembre con Marvel cómics.

Aparte de sus increíbles crossovers Fortnite está en la lengua de todos debido a sus tan pintorescos gráficos y a su dinámica de Battle Royale y muy aparte que añade nuevas formas de juego a los típicos Battle Royale a los que estamos acostumbrados como por ejemplo free fire o pubg.

¿Descargar Fortnite es inseguro?

Claro que no esta forma de descargarlo es 100% seguro está validada por Epic Games en unos momentos verás porque.

No obstante queremos aclarar que este juego para móviles está disponible no solamente para Android sino que también para así que si cuentas con un iOS no hay problema si sigues los pasos que te ayudamos a continuación podrás jugar este increíble título.

¿Con cuántos modos cuenta el Fortnite apk?

La versión para móviles cuenta con casi tú no modo de batalla habituales de este juego como son el battle royale el salvar al mundo.

Seguramente ya estarás diciendo y qué pasó con el modo creativo pues lastimosamente Epic games no añadido este modo de juego para la versión móvil Pero a cambio de esto ha hecho el modo salvar el mundo totalmente gratis desde el 2019

¿Qué es el modo salvar al mundo?

El modo salvar al mundo sería siendo el modo campaña del juego y a diferencia de su contraparte de PC o de otro tipo de consolas para móvil este modo está completamente gratuito.

El modo campaña pone al jugador en un mundo apocalíptico donde el 98% de toda la población ha desaparecido y no han dejado ningún rastro. En esta situación los sobrevivientes del desconocido suceso deben de luchar constantemente contra hordas de zombis que surgen de unas misteriosas tormentas.

¿Cómo descargo Fortnite gratis?

Ahora al final del post te dejaré el link directo, que los mandará a la página de descarga del juego, en esta página lo único que tienes que hacer es seleccionar el tipo de dispositivo que tengas, si es iOS o Android y darle a la opción de descargar. Una vez las tenga descargada, la instalas y te registras en el juego y eso sería todo mis amigos a disfrutar del fortnite APK para móviles.

DESCARGA FORTNITE