Saltar al contenido

Cómo creo mi clave web en la interbank app

5 julio, 2020

Bienvenidos de nuevo a otra Guía de Interbank, en este caso les enseñaremos a como crear una clave web para la interbank app de una forma muy sencilla. No te olvides que si necesitas cualquier otra consulta sobre el uso de la interbank app, te recomiendo que pases por la sección Guia Interbank que hemos creado.

¿Cómo creo la clave web de interbank app?

Ahora vamos paso a paso con la creación de tú clave web personal para la Aplicación de Interbank. Antes que nada necesitas tener la app ya descargada en tu smartphone, una vez ya descargada ya podemos comenzar con la guía:

  1. Abrimos el aplicativo móvil en tu iOS o Android.
  2. Vamos a la opción de registro que se encuentra en la parte inferior izquierda.
  3. Ahora la app nos mandará a una sección donde tendremos que poner el número de tarjeta, tu DNI y tu correo electrónico (Muy importante que el correo sea uno que uses a menudo, debido a que en este te llegaran todos los bouchers de los pagos o transferencias que realices).
  4. Le damos a aceptar al cuadro donde dice he leído y autorizo el Tratamiento de Datos Personales, luego les das a siguiente.
  5. Ahora tocará poner el número de tu clave de cajero y en el cuadro de abajo PONDRAS UNA CLAVE QUE SERA TU NUEVA CLAVE WEB.
  6. Ahora si deseas obtener 5 soles de forma gratuita dale a la opción de TENGO UN CODIGO DE RECOMENDACION, e ingresa este código 16314988, para obtener tus primeros 5 nuevos soles.
  7. Le damos a ACEPTO TERMINOS Y CONDICIONES, ahora solo quedaría darle a siguiente y eso sería todo chicos, ya contaran con su nueva clave web.

Bueno amigos si no entendieron muy bien, te dejaremos aquí abajo un tutorial en video, para que asi puedan entender mejor cada paso.

Recomendado: Gana hasta 20 soles con Interbank App

Cómo creo mi clave web en la interbank app (Videotutorial)

DESCARGA INTERBANK APP

DESCARGA INTERBANK APP PARA IOS