Saltar al contenido

Como construir Aldeas CON Pocas Monedas en coin master 2021

El objetivo de Coin Master es terminar de construir las 286 aldeas que ahí dentro del juego, no obstante para cada aldea se necesita juntar unas cantidades de MONEDAS enloquecedoras, por lo cual muchos jugadores pasan horas y horas tratando de recolectarlas. No obstante hoy te enseñaremos un método con el cual tú podrás construir aldeas con Pocas Monedas en coin master y así puedas avanzar de una forma más rápida con las aldeas.

Con este truco también te enseñaremos a como tener muchas monedas dentro del juego de forma rápida, para que así puedas avanzar rápido en coin master y derrotar a todos tus amigos.

✨ Truco para Construir Aldeas con Pocas Monedas en coin master 2021

Ahora te enseñaremos los pasos y requisitos que debes de cumplir para poder utilizar este truco de forma adecuada. Queremos aclarar que debes de cumplir con todos los requisitos que te diremos a continuación para que te salga este pequeño truco.

Requisitos

  • Este truco solo lo puedes realizar solamente cuando te aparezca esta alerta en el juego: 🚨Ahora mas de 30 jugadores pueden asaltarte🚨, esta alarma por si no lo sabías también significa de que tienes mucho más dinero de lo que actualmente te permite juego. ¿Dato curioso verdad?
  • Mientras la alarma esté activada, construye de 2 a 3 aldeas o lo que tus monedas te permitan, no obstante es muy importante que no gastes todo.
  • Este truco no lo puedes aplicar si no tienes el triple de lo que vale tu aldea, ¡ten en cuenta esto siempre!.
  • No debes de contar con ninguna tarjeta dorada disponible dentro de tu inventario.

💡 Pasos para Construir Aldeas con Pocas Monedas

  1. Lo primero que necesitas es esperar a que se active el Evento ALDEMANIA, si no sabes cuál es este evento, es en donde aparece un martillo grande golpeando la pantalla del juego.
  2. Una vez se habrá el evento, completa toda la lista del 20%, una vez hallas acabado te darás cuenta de que la ultima estructura de la primera fila no se puede llenar, pero no te preocupes, ya que esta es parte del truco.
  3. Ahora tendrás que esperar el evento de nuevo y que te salga el de 60% para que así puedas llenar toda esa fila.
  4. Solamente tenemos que esperar el siguiente evento que Maestro de Aldea, ten en cuenta que debes de tener ya completado los pasos anteriores.
  5. Ahora si con este evento de Maestro de Aldea, debes de completar la última construcción de la primera fila, esto provocara que ganes tiradas y monedas. Muy aparte de que las tiradas te darán dinero extra! lo cual significa que tendrás un gana y gana.

Como construir aldeas en Coin Master con pocas monedas

Ahora te dejaremos un video completo, en donde se mostrara paso a paso este truco, por si no nos entendiste en la parte de arriba espero les guste.

Espero les haya servido esta pequeña guía y si tienes alguna duda espero nos la dejes saber en los comentarios, también te dejamos la app aquí abajo por si eres nuevo y deseas probar el juego.