Saltar al contenido

C贸mo conseguir diamantes gratis en free fire 2020

7 julio, 2020

Bienvenido a Tecnokim.com en esta ocasión te enseñaremos a Cómo conseguir diamantes gratis en free fire o TARJETAS de REGALO en muy poco tiempo, así que toma tu cuaderno y toma apuntes, porque esto no lo encontraras en ningún lugar…

¿Ahora como hacemos para obtener diamantes gratis?

Muy sencillo ahora en día la tecnología ha avanzado tanto que podemos obtener muchas ventajas y cosas únicas que antes no podíamos. Pero ahora gracias a las apps, entre muchas otras cosas nos dan soluciones mucho más fáciles.

En esta ocasión queremos hablarles de la aplicación appKarma, la cual da un jugoso premio por solo llenar las encuesta que alberga esta app. Ahora te enseñaremos como conseguir diamantes con este aplicativo!.

🎯Mas Métodos Para Conseguir Diamantes🎯

¿Es segura la app?

Por su puesto que es segura, no te preocupes esta aplicación no cuenta con ningún código malicioso ni nada parecido, lo único con lo que cuenta es con muchos premios.

¿Me pueden banear la cuenta si utilizo esta app?

No tranquilo no correrás ningún riesgo porque esta aplicación no modifica ningun parámetro del FREE FIRE, es más ni siquiera lo toca o te dará opciones referentes a este. La función que le daremos a esta app es muy fácil, es llegar al mínimo de puntos para canjear dinero en PayPal para luego comprar nuestros propios diamantes.

Pasos para usar AppKarma y ganar muchos diamantes:

1- Descarga la app, la dejaremos al final no te preocupes.

2- Usa vez descargada e instalada, la abrimos.

3-Nos aparecerá un menú muy sencillo de entender la verdad, lo único que  tendrás que hacer es completar las misiones y encuestas que existen en ka app. Trata de juntas todos los puntos que puedas para luego canjearlo por dinero real a través de PayPal.

4- Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta PayPal, solamente restaría comprar los diamantes en la Página PAGOSTORE y a disfrutar el juego!

DESCARGA APPKARMA