Saltar al contenido

Como conseguir diamantes en free fire gratis con aplicaciones 2020

7 julio, 2020

Ahora en día la tecnología hace mucho más fácil la vida, debido a que con esta podemos obtener increíbles premios sin mucho esfuerzo como son los DIAMANTES EN FREE FIRE, obviamente cada premio tiene una historia atrás y en este caso también.

Ahora les enseñaremos como obtener diamantes gratis para free fire con el mínimo esfuerzo, ahora te estarás preguntando ¿cómo asi conseguiremos diamantes gratis?. La respuesta es muy sencilla, ahora en día existen un montón de apps con las cuales podremos ganar dinero a través de ellas y posteriormente comprar el dinero con este efecto.

Seguramente estarás perdido, pero no te preocupes de que mientras más leas, mejor lo comprenderás. Ahora sin más rodeos vamos con la lista de apps con la cual podrás conseguir tus diamantes para FREE FIRE. ¡Cada aplicación contará con una breve explicación, asi que no te preocupes!

Como conseguir diamantes free fire con apps

diamantes en free fire 2020

Esta lista contiene las últimas apps hasta el momento para poder generar un montón de diamantes con muy poco trabajo y aunque no lo creas las vas a poder descargar de forma gratuita.

1- CashKarma Rewards

La épica app que se está ganando el corazón de muchos GAMERS debido a que premia a los usuarios con increíbles premios como son: Tarjetas de GooglePay, Diamantes, Tarjetas de Amazon entre muchas otras cosas.

Un poco de sus ventajas:

1- Ya se encuentra disponible para iOS y Android

2- Una de las mejores apps para generar dinero a través de PayPal

🥇Aprende A Ganar Diamantes con CashKarma🥇

2- Current Cash Rewards

Una app muy especial porque hasta ahora solo hemos visto a esta que pague dinero real por escuchar solamente musicas, ¡de tus cantantes favoritos ojo!, asi que te recomendamos que la pruebes ya, aquí abajo te dejaremos un link donde encontraras una guía completa para usar esta aplicación para conseguir diamantes.

🎊Aprende A Ganar Diamantes con Current Cash Rewards🎊

3- Best Fisher

La aplicación submarina que está dando los mejores premios de todo el mar ha llegado este 2020 a arrasar con toda la competencia. Best Fisher es la app con la cual vas a poder pescar diamantes para Free  Fire (METAFORICAMENTE) asi que ve descargando esta app que esta super interesante y sobre todo muy divertida.

✨Aprende A Ganar Diamantes con Best Fisher✨

4- Big Time App

La app de los 1000 juegos, conocida por ser la app con más juegos dentro de una misma plataforma, con esto nos referimos que dentro de esta app vas a poder encontrar hasta más de 10 diferentes tipos de juegos. Descubre los misterios de Big Time y comienza a ganar diamantes hasta por las puras.

💎Aprende A Ganar Diamantes con Big Time💎

5- LuckyCash

Epa aquí te dejamos la app con la cual cobramos hace unos años nuestros primeros 20 dólares, a través de PayPal. Con esta aplicación vas a poder conseguir dinero siempre y cuando te esfuerces y participes en todos sus divertidos juegos.

🚨Aprende A Ganar Diamantes con LuckyCash🚨

6- Make Money

Conseguiremos todos los premios (DIAMANTES, TARJETAS DE REGALO ENTRE MUCHAS OTRAS COSAS), solamente jugando con esta divertida app, que van a poder encontrarla completamente gratis en la PLAYSTORE.

🔴Aprende A Ganar Diamantes con Make Money🔴