Saltar al contenido

Como conseguir a Hayato Renacido gratis

29 julio, 2020
conseguir a Hayato Renacido gratis

¿Deseas obtener a tu Hayato Renacido ya? si la respuesta es sí. Bueno entonces estas en el lugar indicado porque ahora te revelaremos un método con el cual podrás conseguir a este personaje de una forma gratis, ósea que no gastaras ni un peso de tu alcancía.

Ahora seguramente estarás diciendo esto es imposible, debido a que es un personaje nuevo, no creo que consiga al personaje tan fácil. En parte tienes razón pero de que existe un método para conseguirlo, existe!. Así que toma apunte y as paso a paso todo lo que te indicaremos a continuación.

¿Como conseguir a Hayato Renacido gratis?

Ahora en día existen diferentes formas de conseguir ciertas ventajas de forma legal a través de la tecnología, de esta manera también aplica para los videojuegos. En este caso Free Fire nose queda atrás y como sabemos la moneda más cotizada de este juego son los preciados diamantes, la recarga más barata es de 100 diamantes que equivalen a 0.99 centavo de dólar.

 

En este caso te explicaremos los diferentes métodos para conseguir estos diamantes y así puedas comprar a tu propio Hayato renacido.

📟Todos los Códigos De Free Fire📟

Ahora quiero explicarte que existen dos formas de obtener estos diamantes de manera gratuita:

  • La primera que es a través de aplicaciones.
  • La segunda seria a través de páginas webs o plataformas.

Pero las dos formas comparten algo en común y ese es el sistema con el cual trabajan. En este caso solo te explicaremos la primera que es a través de aplicaciones.

 

Método para conseguir diamantes Gratis

Ahora amigos en esta ocasión les hablaremos de la App Bigtime con la cual van a poder conseguir diamantes para Free Fire después de realizar todo el proceso que le indicaremos a continuación.

Queremos aclararles que esta app no tendrá daños secundarios, con esto me refiero a que no correrán peligro de que les baneen o les roben la cuenta. ¡Se los decimos por experiencia, ya que el equipo de Tecnokim ya viene probando esta app más de un año!.

 

 

¿Cómo consigo Diamantes gratis con Bigtime?

A continuación te diremos los pasos que debes de seguir para poder obtener a Hayato, queremos aclarar también que este método depende también de ustedes, de cuanto ustedes lo trabajen.

  1. Lo primero que deben hacer es descargar la app BigTime, si aún no la tienes te la dejaremos el link de descarga al final del post.
  2. Debes de crearte una cuenta PayPal, de ahí te explicaremos el porqué. Si aún no tienes una cuenta PayPal te recomendamos que revises este enlace.
  3. Ahora lo primero que debes hacer es jugar cualquiera de los juegos que vienen en la app, para así poder conseguir la mayor cantidad de boletos posibles.
  4. Una vez consigas 10.000 boletos ve a la sección de cambio e intercámbialo por 0.10 centavo de dólar. ¡La meta de ustedes con esta app es llegar a los 10 dólares!
  5. Una forma de conseguir los 10 dólares es invitando amigos, con la cual van a poder obtener un bono de ticket y de centavos.
  6. Una vez tengas los 10 dólares, procédelo a retirar por PayPal.
  7. Una vez lo tengas en tu cuenta PayPal, procede a comprar y disfrutar de tus nuevos diamantes.

¿Cómo comprar Diamantes para Free Fire con PayPal?

Para comprar diamantes con PayPal, lo primero que debes hacer es entrar a la plataforma de Pagostore. En esta plataforma vas a encontrar una gran variedad de alternativas de pago para recargarte los diamantes.

  • Entra a Pagostore y regístrate con tu cuenta de free fire.
  • Ve a la sección de Billetera Virtual y elige la opción PayPal.
  • Ahora elige el monto de diamantes que desees comprar y listo,
  • vincula tu cuenta PayPal y paga.

Aquí te dejamos la app, para que así tú puedas probarla y verificar si realmente cumple con todas tus expectativas.

⭐Descarga la Aplicación⭐