Saltar al contenido

Como agregar amigos en Among Us por Steam

15 septiembre, 2020

Seguramente ya te agarró la fiebre del Among Us y te estarás haciendo la pregunta de Cómo puedes hacer para jugar con tus amigos y eso es muy sencillo, si lo deseas hacer sigue los siguientes pasos que diremos a continuación.

Si no sabes aún cómo hacer para jugar con otros conocidos, no te preocupes porque en este post te enseñaremos a como agregar a tus amigos de Steam a Among Us.

Seguramente estarás diciendo, esto es imposible de hacer y no te equivocas debido a que no existe tal opción en el juego de Among Us, no obstante seguimos creyendo plenamente que en unos meses o años lo agregaran, pero si existen diferentes alternativas para jugar con tus amigos, familiares y hasta inclusive compañeros del trabajo

Como agregar amigos y jugar con ellos en Among Us

  1. Lo primero que tienes que hacer es descargar Among Us por Steam.
  2. Una vez descargado e instalado tenemos que presionar la opción en línea y allí debemos de dar a la opción de ser anfitrión de la partida.
  3. Ahora tenemos que configurar la partida poniendo cuántos impostores queramos que aparezcan y en qué tipo de mapa o idioma de chat deseamos jugar
  4. Ahora una vez ya tengamos los primeros tres pasos listo tenemos que ingresar a steam y crear una sala de conversación con todos nuestros contactos con los cuales deseamos jugar.
  5. Una vez completado el tercer paso veremos en la parte inferior de la pantalla les va a salir que la sala está en modo PRIVATE y al costado de este sale un código, este lo vamos a pasar por el chat de steam que hemos creado para que así todos nuestros contactos se puedan unir a la sala.
  6. Una vez completado todos los pasos ya vas a poder jugar con tus amigos, compañeros o familiares este grandioso título.

Otras 2 alternativas para jugar con tus amigos Among Us:

En este juego existen muchas formas de jugar con tus amigos claro si eres creativo, pero en este caso te vamos a mencionar las dos mejores son las cuales aparte de escribir vas a poder tener un chat de voz muy fluido.

  1. La primera plataforma para poder crear un chat y jugar con audios de voz sería la de Discord
  2. La segunda pero no menos importante sería la plataforma de Skype, sí sé que es una plataforma antigua que ya casi no es muy utilizada, pero también es una de las que permite a más personas en un grupo de llamada al mismo tiempo.