Saltar al contenido

Background Eraser: Convierte imágenes JPG A PNG DESDE ANDROID

7 junio, 2019
Background Eraser

Hola chicos bienvenidos de nuevo a su website, hoy le hablaremos de esta nueva aplicación super recomendada por usuarios que ya están usando Background Eraser.

Background Eraser

Background Eraser es una aplicación del 2019 que nos sirve para recortar imágenes y en cada una  de ella  ponerle un fondo transparente o el fondo  que nos guste.

Como verán chicos Background no solo es un editor de fotos donde podemos recortar sino que también podemos hacer un fotomontaje, collage entre otras funciones con las que cuenta.

Podemos agregarle a una imagen el fondo que nosotros queramos y recortar a una o varias veces de una manera profesional. El resto de las herramientas también nos permitirá borrar el fondo de la imagen, pero eso si nos tomara un poco más de tiempo.

Como se usa Background Eraser:

Esta aplicación es muy fácil de usar, tan solo debemos de escoger la imagen o foto que queramos modificar.

Después de eso debemos  utilizar algunas funciones que Background nos brinda.

La herramienta más utilizadas por los usuarios es el Pincel automático, ya que con esta función  nos permite marcar una parte del fondo y hacer que desaparezca de manera automática.

Al terminar de modificar nuestra imagen o fotografía esto se guardará permanentemente en el formato PNG sin fondo, pero también tenemos otra opción de guardar nuestra imagen en JPG con fondo blanco.

Como eliminamos objetos de una foto :

Muy fácil, solo seleccionamos la parte que queremos eliminar y las áreas que deseamos extraer y el programa se encargara de hacer el  resto.

Característica:

  • Modo extraer: podemos borrar objetos seleccionados mediante el uso de los marcadores azules y rojos
  • Modo auto: una manera fácil de borrar los pixeles de forma automática

Compatibilidad:

Esta aplicación Background Eraser,  es totalmente gratis y está disponible para Android  PC y iOS.

Nota : para tener un buen fondo trasparente debemos tener mucha paciencia y ser muy cuidadosos  ya que tenemos que limpiar los borde de la imagen con delicadeza .

Gracias a esta increíble aplicación podemos hacer collages o un fotomontaje profesionalmente, también podemos recortar lo que nos sirve gracias a la función extraer.

Bueno chicos espero le haya servido de mucho y no se olviden que si quieren saber sobre más temas similares en la parte de abajo les estaré dejando el link de descarga. ‘Que esperan puebenla’

[DESCARGA BACKGROUND-ANDROID]