Saltar al contenido

7 consejos para ganar todas las partidas en Brawl Stars

13 septiembre, 2020

Estamos en una nueva era digital la cual es el 2020 y en esta los videojuegos para celular o mejor dicho para Smartphone están dando mucho de que hablar, debido a que el 70% de todo el mundo para mayormente cuatro a ocho horas solamente en su móvil y gracias a esto el sector de los videojuegos para móviles ha despegado de una forma sorprendente en estos últimos tiempos.

Pero en este post no hablaremos de todos los videojuegos debido a que eso nos llevaría mínimo 3 post, sino que en esta oportunidad le vamos a hablar de un juego el cual se ha visto un gran crecimiento, si hoy les hablaremos de Brawl Stars y les compartiremos los 10 mejores consejos para quedar como ganador en las partidas.

1-Elige al personaje Adecuado

Aunque no lo creas, escoger el personaje indicado para cada modo juego puede hacer la diferencia en una partida debido a que cada personaje tiene una mejor jugabilidad en cada modo, el equipo de TECNOKIM te recomienda que si tú deseas ganar la mayoría de las partidas, entonces tendrás que escoger al personaje con las mejores estadísticas o habilidades para el modo en que tú desees jugar.

2-Planea tu estrategia de juego

Si quieres ganar la partida solamente tienes que plantearte cómo quieres ganar la partida, ¿si la quieres ganar sí o sí o sí quieres ganar con honores?.

Si solo te importa la victoria nosotros te recomendamos una buena estrategia, que es la de CAMPEAR, espera hasta que quede el último enemigo en pie para recién ir a la batalla.

3-Cuida tu HP

Sé que la emoción de un juego es la adrenalina, pero si tú quieres ganar te decimos que tienes que tener siempre en cuenta tu barra de vida y apenas veas que cae a menos del 30%, escapa a una zona segura o si no regresa a la tuya, recuerda que sin vida no hay victoria.

4- Toma una buena posición

Hay ocasiones en la que nuestro personaje aparece en un lugar donde están demasiados enemigos y si esto te sucede te recomendamos que antes de jugar, tomes tu distancia para analizar el campo y así poder jugar una mejor Partida.

5-Responde al Final

Con esto nos referimos a que si te encuentras en batalla con otro jugador te recomendamos que esperes hasta que él se quede sin balas, para luego tu poder dar la vuelta al juego.

6-Mejora la puntería

Como dice el dicho la habilidad hace al maestro y no el equipo. Con esto nos referimos que aunque tú tengas todos los personajes del juego y el mejor armamento no vas a poder ganar si no sabes disparar debido a que este juego se basa en disparos, te recomendamos que entrenes y mejores en este aspecto en partidas contra bots.

7-Organiza tu equipo

Si estás jugando en equipo no te olvides de que apenas empieza la partida se organiza y se separen debido a que si todos permanecen juntos son un perfecto objetivo para sus contrincantes.

 

Bueno mis amigos si ustedes tienen algún otro consejo o tip, les agradeceríamos si lo dejas aquí abajo en los comentarios para así ir actualizando este artículo. Nose olviden que siempre leemos su comentario y los tomamos muy en cuenta, sin más que decir espero les haya gustado este post y nos vemos en la próxima ocasión